viernes, julio 20, 2007

¡FELIZ CUMPLE PRIMILLO!

Este post tiene dedicatoria. El 16 de julio fue cumple de mi primo, Daniel Herrera mejor conocido como Gade pero le sigo diciendo Daniel jajajajaja, con el que he pasado muchas cosas felices y también tristes. Lo especial es que nacimos el mismo año, aunque cabe recalcar que él es más grande que yo ¡eh! Por lo mismo puedo decir que es como mi hermanito pues crecimos juntos, peleamos juntos de niños y nos educaron casi casi bajo los mismos principios heredados de nuestra abuelita Toña que ha sido una de las personas más queridas para mí y sé que para él también.



Pues bien, vamos a hacer un recorrido fotográfico por aquellos momentos especiales que han quedado plasmados en imágenes. Te quiero muchísimo primillo! Esto va por ti...





FOTOGALERÍA



Gade y yo con unos meses encima.




Gade (de rojo) en mis 3 años... Siempre travieso.


Gade con cara de pocos amigos... Teníamos como 9 años.



Gade en mi fiesta de 3 años...



Gade, Dany, Gus y yo en la graduación de Gus.


También es Puma y de la FCPyS. Teníamos como 19 años.

6 Comments:

Blogger El Sifo said...

Ja... qué buenas fotos... en unas hasta salí yo.
Como han pasado los años, como han crecido mis cachetes y ojeras... la nariz sigue igual.

23 jul 2007, 7:48:00 a.m.

 
Blogger Bosé said...

Jajaja...

Pues no has cambiado en nada =P jaja no es cierto, si has cambiado mucho =) Que bueno que te lleves asi con tu primo =) y que el te quiera mucho =)

23 jul 2007, 8:10:00 a.m.

 
Blogger K-tron said...

Feliz cumple pa ella!!!

23 jul 2007, 4:09:00 p.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

esas fotos hasta chillar me hicieron, muchas gracias por el homenaje primilla, sabes que te quiero mucho y te admiro rete' harto por todo lo que eres, haces y has vivido;

No te olvides que siempre me tendrás ha tu lado (como lo has demostrado en las fotos) y que para cualquier cosa estaré siempre contigo... ... aún por si tienes ganas de vengarte de aquellos jalones de greñas... que espero no o hagas.

Te quiero mucho prima, te mando un abrazo.

Por cierto K-Tron, soy hombre...

23 jul 2007, 11:03:00 p.m.

 
Blogger G.M. said...

Amiga que buenas fotos, me hiciste recordar mi infancia y las fiestas de cumple. Ahhh que tiempos aquellos. Bueno y aprovechando el post otra vez FELICIDADES GADE!!!
Un abrazo a los 2
Salu2

24 jul 2007, 7:05:00 a.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

PRIMA, ¿te acuerdas de la pared en donde nos medía mi abuelita?, ¿o del cuarto el abuelo donde por muuuuuchos años no podíamos pasar poque habían muchas cosas ahí?, ¿o de la silla de madera tipo diván...?

DE repente, al ver la foto donde mis tías le hicieron de payaso, y en donde está mi abuelita Toña, me vinieron muchos recuerdos y sentimientos.

Te quiero mucho prima, no sabes cuanto, y la verdad no sé cuanto pasó que nuestros caminos comenzaron a separarse.

Que padre sería que aún jugáramos a ha hacer casas con las sábanas en tu cuarto y jugar lostres, con Dani.

Te mando un abrazo.

31 jul 2007, 8:27:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home