jueves, mayo 10, 2007

¿Y tú qué lees?

Desde hace tiempo he querido hacer lo que Vivis, una de mis mejores amigas de la facultad, me recomendó hiciera pero que por falta de tiempo, mala memoria y flojera he dejado en el tintero. En alguna ocasión me aconsejó hacer una lista, al final de mi diario, de los libros que no he podido leer, de aquellos que por alguna extraña razón se quedaron en el olvido de mis "pendientes".

Pues bien, quiero empezar esa lista pero sé que necesitaré de sus consejos, recomendaciones y hasta notas curiosas para enlistar todos aquellos libros que debo leer ahora que la universidad ha terminado y no queda más que la idea loca de pensar que "leer es estar vivo".


Posdata: Ya conseguí job!!! Hasta el lunes firmo contrato. Desde el miércoles pasado me levanto temprano, muy temprano para asistir a mis capacitaciones. Ya no soy desempleada, ahora soy empleada mal pagada jijiji.

15 Comments:

Blogger Pat said...

Felicitaciones linda, era cuestión de tiempo conseguir empleo. Ahora a levantarse bien tempranito.
Besos

10 may 2007, 7:45:00 p.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

Que bueno que ya conseguiste trabajo!!! ahora lo que sigue!!!

Salu2

10 may 2007, 8:09:00 p.m.

 
Blogger Bosé said...

=) Empleada mal empleada (= Pero calma calma, es solo un paso mas, nomas no te vayas a conformar con quedarte ahi, el chiste es agarrar experiencia ok...

- Conde de Montecristo
- La semilla del Diablo
- Los libros de Mister Potter

11 may 2007, 7:53:00 a.m.

 
Blogger ÁGAPE said...

"El Perfume", "El Túnel (SÁBATO)", "Los sufrimientos de joven Wether (Goethe)", "Más allá de la media noche", "El psicoanalísta", "Pajaro de mar por tierra"... hay muchos libros buenos que leer, pero todo depende del gusto.
Saludos =)

11 may 2007, 1:45:00 p.m.

 
Blogger libre said...

Has conseguido trabajo y eso es bueno. Es el primer paso niña. Saluditos

11 may 2007, 8:30:00 p.m.

 
Blogger libre said...

Que tengas una buena semana.
Besos

12 may 2007, 6:46:00 p.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

Bienvenida al mundo laboral prima... que bien que ya tengas trabajo, así te invitarás las chelas más seguido... ja.

En cuanto a los libros yo esóy leyendo 100 años de soledad (edición conmemorativa de la real academia española.. a 100 varos... un varo por año), pero creo que ya lo leíste.

¿Tienes diario? Tendré que encontrarlo y chantajearte con ello... jaja, es broma.

Saludos, un mega abrazo.

15 may 2007, 9:07:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bién por ti, por tus esfuerzos.
Cuantas cosas se logran con las palabras, conocimiento, recuerdos , vivencias.

Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
una caricia lejana traída por el viento.

Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretiene el alma.

Recibe un beso en tu alma.

16 may 2007, 5:39:00 a.m.

 
Blogger El Sifo said...

Vientos por el trabajo. Recuerda que a donde vayamos seguimos siendo parte de la FCPyS.
Libros que a lo mejor no has leído:
De ánima, Juan García Ponce.
Diablo Guardián, Xavier Velasco.
La sabiduría de los chistes, Alejandro Jodorowsky.
El Padrino, Mario Puzo.
Bajo el volcán, Malcom Lowry.
Paradiso, José Lezama Lima.

uff!!! si me acuerdo de más te digo

16 may 2007, 3:25:00 p.m.

 
Blogger Pat said...

Que tengas un buen fin de semana.
Te dejo besos.

18 may 2007, 9:32:00 p.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

sniff!!!, ¡qué lindo comment Líbelula!!, tienes toda la razón, y en esa estamos!! y el día en que cuente con toda calma lo que me está pasando ahora, sabré que lo he superado!!!

Mil gracias y un abrazo!!!

20 may 2007, 4:42:00 p.m.

 
Blogger Laula Maga said...

Hola!
Primero ¡felicidades por lo del trabajo! Aunque también es terrible darse cuenta de que uno ya no sepuede "volar" la primera hora..
Se me hace muy buena idea eso de apuntar los libros, el último libro genial y maravilloso que leí fue Me llamo Rojo de Orhan Pamuk.

Esa es mi humilde contribución, saludos!

20 may 2007, 8:42:00 p.m.

 
Blogger G.M. said...

Amiga!!!!!!!!!
Ya te he felicitado muchas veces por el trabajo, pero ahora lo hago nuevamente por este medio, UJU!!!NALLE!!! FELICIDADES!! eso es el reflejo del talento que tienes...
Ahhh y en cuanto a los libros, pues hay varios, pero seguro que muchos de ellos ya los leíste, así que mejor lo platicamos en el cafecín de la tarde..
BESOS!!

21 may 2007, 7:45:00 a.m.

 
Blogger Pat said...

Pasaba a saludarte.
Parece que el nuevo trabajo te tiene a mal traer.
Besos desde el frío Bs. As.

23 may 2007, 4:38:00 p.m.

 
Blogger Amly said...

Cada uno te recomienda libros que ellos mismos han leido...igual yo. De los tantos, te recomiendo estos para comenzar :
11 Minutos
el Alchimista
El Perfume
Pilares de la tierra
Da Vinci Code
Sindrome de Ullises (colombiano )
si necesitas más escribeme...
Por lo de tu trabajo: Felicidad es tener entrada propia. Digna a la mujer!
te beso
Almy

28 may 2007, 12:07:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home