viernes, febrero 23, 2007

Una semana para recordar...

Es viernes y la semana ha estado de locos. Antes que nada quiero decir: me adelanté a los hechos, me ilusioné rápido y al final nada... Pues no, aún no encuentro al "príncipe azul", ni al morado, verde ni siquiera al azul pálido. A lo largo de estos 23 años (casi 24 pero me rehuso a cumplirlos) he aprendido a no forzar las cosas, pero hasta ahora no he aprendido a ser paciente y menos a dejar de soñar e ilusionarme. A veces esa forma de ver la vida tiene sus ventajas, pero en otras termino entristeciendo. En fin, no resta más que esperar... ojalá no sea mucho tiempo.
Mi semana de locos empezó el martes cuando llevamos (Guadalupe y yo) a comer a nuestro asesor de tesis pues estamos a un paso Guadalupe y a dos yo de titularnos. Por fin podrán decirnos "licenciadas" sin ningún remordimiento de conciencia personal por ser pasantes. En cuanto a la comida, fuimos a Polanco a degustar platillos franceses a L'Olivier. (¿Qué sangronas no?). Pues no, más bien lo hicimos para agradecerle a Ricardo Magaña su tiempo, paciencia y dedicación durante un año. El lugar fue elegido por Guadalupe pues la comida favorita de nuestro asesor es la francesa... y no estuvo nada mal. Paradojas de la vida en París comí todo el tiempo hamburguesas y kebabs (comida árabe) y hasta el martes comí algo francés... éramos pobres en ese viaje.
El miércoles tuve mi "primera" entrevista de trabajo y parece que les pareció "bueno" mi currículum, después de una entrevista en inglés que me puso nerviosa porque pensé que el examinador sería una persona con acento de nativo, aún espero que suene el teléfono con una respuesta que quiero y no escuchar: Ya tienes trabajo. ¿Por qué no la quiero escuchar? ja ja ja. Traumas, me quieren como publi relacionista que maneje una cuenta de una empresa gringa. Tendría que platicar por teléfono con la encargada de la publicidad en Estados Unidos... HELP!!!!
¿Quién dijo que no hay trabajo? Hoy tenía que ir a una entrevista y no fui. ¿Por qué no fuiste? pues porque cuando me dijeron que era una entrevista de trabajo yo de inmediato dije sí, pero cuando colgué y analicé la dirección del lugar dije no. El trabajo era en Tecámac (Edo. Méx.) en el kilómetro 34 1/2. Ya no llamé para cancelar pues ni siquiera tengo el teléfono. Señorita reclutadora... I'm sorry... Lo bueno es que no era en el "Kilómetro 31" jijiji...
Si a lo anterior le aunamos que todos los días me he desvelado con tal de hacer ejercicios para la clase, me he puesto a estudiar como loca inglés y he dormido cinco horas todos los días (sé que es mucho a comparación de las 2 que un día dormí cuando estaba en la universidad y no precisamente por tarea sino por colgarme en el teléfono). Imaginen cómo termino la semana que en realidad para mí concluye el domingo...

13 Comments:

Blogger BRAINWASHED said...

Hola!!! ¿¿sabes??, lo que dices al inicio es muy cierto, a veces es mejor que las cosas pasen y no forzarlas (te lo digo por experiencia), eso llega...pues así..cuando menos te lo esperas, auqneu hay ocasiones en que sí, somos algo desesperados, pero clama hay más tiempo que vida y tu príncipe no será azul, será como un holograma (de muchos colores)(Hay!! qeMaMUCHOelsol, sorry)

Saludos y un beso

24 feb 2007, 9:02:00 a.m.

 
Blogger Bosé said...

A que mujer...

Si apenas estas viviendo, para que quieres amarrarte tan joven, bella y hermosa ..??

Disfruta lo que ahorita tienes, eso si.. Ten ahi a la mano uno que otro candidato para los momentos inesperados como son las bodas, bautisos y esas marindolas, esta medio complicado el ir solo jeje..

Suerte en tu trabajo, ya veras que saldra Very Good...

25 feb 2007, 8:30:00 p.m.

 
Blogger JFsandoval said...

como esta srta libelula, bueno al parecer tu semana fue muy agitada, pero ten paciencia que el trabajo duro trae recompensas.....ojalá todo te salga como lo deseas y que tu principe azul aparezca en tu vida...aaahh y suerte con el ingles.....good bye =)

Hugs and kisses for you =)

25 feb 2007, 10:24:00 p.m.

 
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

uy, bueno, usted al menos ya tiene la tesis. mi caso es al reves, ya tengo casi dos años trabajando, que se traducen en CEEEERO dias para la tesis. usted ya quiere chamebar, yo yaaaaa quiero terminar la tesis.
ricardo magaña??????? es de la mañana, verdad? mi no conocer,le preguntare a mi noviecito, el es de ese turno tambien. igual lo conoces!!! se llama oswaldo mejia
bueno, nena, suerte con todo
ciao

26 feb 2007, 1:13:00 p.m.

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

pues comparto el caso de dulce jessy. yo tengo cuatro años trabajando y ni tiempo para la tesis. es más... debo tres materias....

pero bueno... L'olivier es delicioso.


saludos y que buen gusto!!!!!!

27 feb 2007, 12:46:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ayyy amiga, efectivamente, fue una semana para recordar. Y las próximas,de aquí hasta nuestros respectivos exámenes, serán aún más locas. Ahhh y al leer los comentarios publicados en tu blog, sólo puedo decir, DIABLOS QUE CHIQUITO ES EL MUNDO!!!! Usted ya sabe porque lo digo. Vaya sorpresa!!!!Qué si conocemos a ese muchachin.... pero más vale hacer caso al viejo refrán de "en boca cerrada no entran moscas"...
Besos
PD. Tengo muchos nervios porque se acerca el gran día. ñaca, ñaca...Ayyy algo me va a dar...

----Guadalupe----

27 feb 2007, 9:18:00 a.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

Aquí saludando....

27 feb 2007, 6:06:00 p.m.

 
Blogger El Simon Mazzet said...

Bien movida la semana, pero si todo sale bién te llena de satisfacción. La tesis, da como terror, pero hay que defenderse como sea, buena suerte en todo, saludos.

28 feb 2007, 11:57:00 a.m.

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

efectivamente... estudié en la fcpys.

saludos

jessy también???

4 mar 2007, 2:41:00 p.m.

 
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

hooola, pasaba por aqui buscando nuevo post, pero ohhhhhhhhhhhhh, me he quedado boquiabierta. como que "Qué si conocemos a ese muchachin"??????
saquenme de la duda, chicas!!!
que le saben, que le saben? jijijiji
besos

5 mar 2007, 1:31:00 p.m.

 
Blogger david santos said...

Hola!
Aquí saludos.

5 mar 2007, 1:42:00 p.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

Yo también conozco a Oswaldo, grabamos un video hace ya algún tiempo para una clase.

Que bueno que te la estés pasando bien.

Queda pendiente un cafecín o una chelas.


Por cierto... deberías de irte a vivir a Tecamac... lo que te queda lejos a mí me queda cerca.

Saludos prima, que te la pases bien

5 mar 2007, 3:53:00 p.m.

 
Blogger IrV said...

Hi!

Please don't get nervous! I felt the same when i was in my first (and current) decent job. I also had to speak, write and talk in english, and as most of the mexican population, my english knowlegde was theorical! Finally i discovered it was not so difficult so c'mon, calm down! You're going to make it happen!

Regards!


PS: Good luck! I really hope you find job soon.

10 mar 2007, 9:32:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home