miércoles, diciembre 20, 2006

Joyeux Nöel et Bonne Année!


La vida es un proceso. Lo he aprendido gracias a varias caídas, tropezones y uno que otro raspón a lo largo de mis 23 años. También gracias a la compañía inseparable de amigos que con sus palabras curaron mis heridas hace ya casi dos años atrás.

El proceso más recordado por el común de la gente es el que próximamente cerraremos el 31 de diciembre de este año y que se repite cada 365 días. Tal vez no todos lo perciban como un ciclo, pero de alguna manera el significado está presente en tanto muchos hacemos propósitos e incluso iniciamos nuevos proyectos con la esperanza de tener todo un año para llevarlos a cabo. El resultado no siempre es el esperado: mujeres que no fueron al gimnasio y que en lugar de bajar de peso aumentaron gracias a la cenas de Navidad y Año nuevo, ejecutivos que nunca estudiaron inglés y sólo pagaron la primer colegiatura dejando a medias las clases, o soñadores con ilusiones truncadas porque pensaron que todo caería del cielo sin hacer el menor esfuerzo.

Lo cierto es que no es necesario que un año termine para cerrar un proceso y abrir las puertas de otro. De manera temporal el proceso del 31 de diciembre existe y es
importante, pero pensemos que existen procesos que se abren y cierran de manera espiritual a lo largo de la vida y que no siempre coinciden con el término del año.

Por el proceso que cerrará en unos cuantos días y por la cena de Navidad les deseo un año lleno de ilusiones, de sueños, propósitos, pero sobre todo de mucho amor y ganas de vivir. Sólo planeando el futuro es posible alcanzar nuestros sueños que siempre podrán convertirse en realidad si movemos las piezas de tal forma que vayan dirigidas a nuestra meta más anhelada.

Por lo pronto, y para no darle la espalda a la tradición, enlisto las cosas que deseo cumplir el siguiente año. Tal vez se me queden unas en el tintero, pero aquí están las más representativas:

1. Hacer mi examen profesional.
2. Para variar, retomar mi vida deportiva (si es que algún día en realidad la tuve).
3. Encontrar un trabajo enriquecedor (profesional y monetariamente jajajaja).
4. Viajar de nuevo. De preferencia a Canadá; si no se puede aunque sea a algún pueblo lindo mexicano. Como México no hay dos y es en serio.
5. Arrancar un proyecto profesional que fue detenido debido a la tesis.
6. Tomar clases de francés (otra vez) por aquello de ser políglota.
7. Aprender a manejar (URGE MAESTRO DE MANEJO. LOS INTERESADOS DEJAR DATOS. DE PREFERENCIA MAESTRO!!!!)
8. Pero sobre todo tener mucho amor de mi familia, amigos y porqué no, de alguien con quien pueda compartir todo lo que hago, no hago, lo que sueño y deseo, mis logros y fracasos, alegrías y tristezas. En fin, encontrar a una persona con la que pueda compartir todo un proyecto de vida y que a su vez comparta el suyo conmigo.


¡Feliz Navidad y un lindo año 2007!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así será. Yo estaré vigilando que los cumplas. Felices fiestas. Gracias por acompañarme aquel sábado y por dejarme ser parte de tu mundo. Te quiero

26 dic 2006, 10:13:00 a.m.

 
Blogger Dantés said...

Gracias por tus buenos deseos, estoy seguro que el karma te recompensará.
Por lo que veo tenemos cosas similares por cumplir así que deseo pronto llegar a nuestros caminos.
Un abrazo y lo de manejo... pues lo único malo es que estamos creo un poco lejos pero bueno, si no encuentras quien igual y yo puedo :)
A bientôt!

27 dic 2006, 12:26:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

FELIZ AÑO 2007, Mis mejores deseos hoy y siempre!!!!

Seguramente se cumplirán cada uno de los propósitos que enumeraste, y no lo digo por simple protócolo lo afirmo porque sé que eres una chava perseverante y dedicada, además de talentosa y buena amiga. Bueno, basta de halagos y frases típicas de estas fechas. Manos a la obra porque tenemos muchas cosas que hacer en los próximos días. Ahora además de enumerar hay que calendarizar y planear entorno a cada propósito para que no quede únicamente entre copas y uvas.
Nuestros deseos para el 2007 son muy similares por lo cual espero que nos presionemos e impulsemos para conseguirlos.
Por lo que respecta al examen profesional pues está en camino y ojalá nos vaya bien en esa agobiante travesía.
El deporte Nalle, ayyy no es lo mío, pero sentada te echaré porras, jajaja, no es verdad también lo intetaré porque mi salud lo reclama.
En cuanto al trabajo pues también espero que haya mucho y que sea bien remunerado, jajaja.(aunque sólo haya sido una promesa de campaña del PAN):(
Los viajes nos esperan, no sé qué rumbo tengan pero seguro haremos alguno.Además, concretaremos ese proyecto SC, ese sueño compartido. ES PRIORIDAD ehhhh..
Oye y pues ahí me invitas a las clases de francés, aunque yo antes aprenderé bien inglés porque ya sabes que ando peor que Fox y eso ya es decir mucho (jajajajaj)
Ayyy Nalle y bueno ni hablar de las clases de manejo, que nos urgen, aunque ya sabes que yo quiero aprender con carcacha propia por aquello de no endeudar a los demás, jajaja....
Y bueno ojalá que en nuestras vidas perdure el amor de nuestros familiares,amigos,y por supuesto del anhelado galán, UJU, pero recuerda que si no está en tierra azteca hay que salir a buscarlo!!..
Además de todos los deseos antes mencionados, mi mayor anhelo es tener SALUD!! y no hablo del drink sino de estar sanos, tal vez aún ando clavada con el accidente o con algunos otros males, pero si un aprendizaje me dejó el 2006 es que eso es prioritario para disfrutar todos los regalos de la vida... Así que salud para todos, y no es brindis ehh jijiji..
Te mando un anorme abrazo y gracias por tu amistad...
---Guadalupe---

28 dic 2006, 3:34:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home