miércoles, septiembre 13, 2006

No soy poeta, pero a veces escribo cosas que parecieran ser intento de poemas los cuales releo cada vez que la soledad me invade y la tristeza la acompaña.
Esta que te añora

Te extraña la noche fría de mis sueños,
el aroma perdido de mis pasos,
te extraña el cantar de mis voces acalladas
y el helado beso retraído.

Te extrañan mis manos heridas
con el filo de tu cuerpo yerto,
te extraña este palpitar que no te olvida
después de haberte tenido entre mi lecho.

Te extrañan las ganas que me incitan
a mirarte desconsoladamente a las espaldas,
te extraña mi corazón desgarrado
por las cortantes lágrimas de mis ansias acalladas.

Te extraña esta pluma día a día
como te extraña mi tierna voz
desde aquel día que te perdí sin ni siquiera decirte adiós
.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya no estés triste. Déjalo atrás con lo que se llevó de ti y sólo reconstruye lo mucho que queda al fondo tuyo.

14 sep 2006, 10:38:00 a.m.

 
Blogger Libélula said...

Sí, pero a veces no dejo de preguntarme el dichoso: "¿Y si no hubiera sido cierto?", "¿Qué hubiera pasado si?". A veces duele todavía, porque creo que no ha llegado nadie más importante que él... espero llegue pronto y sea muy especia...

14 sep 2006, 5:51:00 p.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

De sentimientos estamos hechos y con el lenguaje los expresamos. Con el cuerpo a la persona amada, con las palabras a los amigos y con las letras al alma.

El hubiera es un verbo que jamas tuvo que ser inventado, por que nos daña...

Saludos, te mando muchos besos y abrazos.

krrtii

16 sep 2006, 10:55:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ay preciosa la verdad es que como tu misma me lo has dicho ay cosas que no valen la pena,pero eso no quiere decir que no tengan que causar dolor,eres una gran persona y podràs salir adelante como siempre,asi que no tendràs ningun problema en empezar de nuevo

Te quiero mucho y gracias por tu amistad besitos

5 oct 2006, 11:12:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Libelula Luna;
Ayyy sabes, me identifiqué mucho con tu comentario. Amiga ambas hemos pasado por amargos desencuentros que nos han marcado el alma, el cuerpo y el pensamiento. Espero que pronto pasemos de la nostalgia a la esperanza.
Aunque por lo pronto, aún duele...
UN ABRAZo
Guadalupe

10 nov 2006, 12:54:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home