jueves, septiembre 07, 2006

Hoy es mi primera vez. Bueno... tal vez sea la segunda, pero creo que la primera no la disfruté tanto, ni le puse tanto empeño como ahora. Esta tarde las ganas se me resbalaron por las manos y fue incontenible el deseo de hacerlo.

Dicen los que saben que es incontrolable; las manos sudan y siempre hay algo nuevo: una inventiva resurgidora de los primeros sentimientos incitadores de la experiencia. Realmente, no sé si sea cierto, si las ganas sean tantas que no duermas de la emoción. Si las ansias inhiban los temores y en vez de ellos resurjan los cosquilleos, las sonrisas y hasta los huecos en el estómago.

Lo cierto es que cuando me atreví a soltar la mano y tocar caminos nunca tocados, me emocionó el hecho de saberme viva de nuevo, después de tiempo en la clandestinidad en donde sólo un loco de la edad de mis padres era el protagonista de mis despertares.

Hoy es mi primera vez y aunque pensé no poder escribir, ni siquiera pensar en ello, ahora veo que nada de eso era cierto. La primera vez sólo subí fotos en un blog de Hotmail, pero ya no sirve, hace tiempo que no lo actualizo. Por primera vez me animo a escirbir en un sitio, seguramente visitado por mis amigos, tal vez sólo por mí, pero como la primera o la segunda vez lo recordaré mientras evoque las tardes frente a mi computadora, recién egresada y con ideas inexactas sobre mi tesis en proceso.

Bienvenidos a mi blog...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues para ser la segunda vez no estuvo tan mal, ¿o si? jiji

Ya luego me contarás ...detalles

Ciao

7 sep 2006, 5:12:00 p.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

Nada mal, buena foto...

Que bueno que te animaste.

Nos estaremos visitando.


impjjsi

8 sep 2006, 10:47:00 p.m.

 
Blogger Libélula said...

Los detalles me los reservo para contárselos a mis amigos, pues aunque no es muy público mi blog una nunca sabe quién puede estarlo viendo. jajajaja.

Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios.

Un abrazo y los quiero mucho, ustedes lo saben!!

12 sep 2006, 5:45:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA SEÑORITA LIBÉLULA POCK!!
Que emoción leer sobre el oso y el madroño, porque además, me recuerda al oso... y al madroño, jajajaja...
Ay pock, es emocionante sólo de recordarlo, creo que serán momentos inolvidables pero eso si, deben repetirse, ESTAMOS BIEN LOQUITOS Y LO HAREMOS DE NUEVO... TÚ LO SABES.

Tu segunda vez? no te hagas de la boca chiquita... van más no? jajajaja... yo recuerdo que ya me has contado otras experiencias... con los blogs claro...

Sabes que te quiero muchísimo? Eres una super persona!!! (luego me pasas mi comisión por alagarte en tu propio blog, jajaja)

En fin... tiempo sobra para charlar y recordar, espero que pasen los años y vayams volteando siempre con la sonrisa (y las risas) que nos caracterizan a este tipo de gente loquita, SIEMPRE MÁS Y MÁS!!!!
Elery

19 sep 2006, 10:11:00 a.m.

 
Blogger Libélula said...

Sí!!! Definitivamente, lo volveremos hacer y diremos: hablan inglés, siempre habrá hotel, no pasa nada si caminamos con las mochilas alhombre a la 1 de la mañana por las calles de Berlín, al fin que es Europa... ajá

Te quiero muchísimo Ele y sabes que eres una de las personas más especiales en mi vida.

Te mando un abrazo, saludos al oso... y al Madroño claro, jajajaja.

Nos vamos a Canadá sin hotel?? Ahí si hablan inglés y en marzo es primavera ahí no??

19 sep 2006, 10:18:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA NALLE!!

PUES ESTA VEZ ME QUEDE SORPRENDIDA, EN VERDAD ESCRIBES SUPER BIEN, NO PORQUE CREYERA QUE LO HACIAS MAL, ME REFIERO A QUE EN VERDAD ME HAS TRANSPORTADO A ALEMANIA Y HAS CAPTURADO MI INTERES. EN HORA BUENA !!! QUE BIEN QUE TE HAYAS ANIMADO A COMPARTIR CON TODOS TUS SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS.

PD. TU POEMA ESTA LINDISIMO

8 dic 2006, 3:40:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home