jueves, diciembre 07, 2006

Los alemanes hablan inglés (Tercera parte)






Cuando al fin llegamos a la estación en donde se suponía que no tardaríamos en localizar el hotel, nos dimos cuenta que Berlín a la 1:30 am estaba muerto. Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a la salida. Tranquilamente bajábamos las escaleras cuando de repente un individuo de unos 25 años (o eso parecía) desalineado, con los pantalones anchos y con la cabeza rapada se detuvo a vernos desde la calle. El nerviosismo se apoderó de mí, pues había escuchado que los skinheads abundan en Alemania y con nuestro típico porte latino nos reconocerían de inmediato.

Como película de suspenso, nos detuvimos a veinte escalones de llegar a donde estaba y nos quedamos impactados por el hecho. Yo no sabía si correr o esperar a que nos quitara las maletas y con suerte hasta los euros que traíamos. Nos quedamos parados Elery, el alemán y yo mirándonos fijamente esperando a que alguno hiciera un movimiento para inmediatamente reaccionar. En el momento se escucharon voces que se acercaban. Mi corazón casi se sale de control y el tiempo se detuvo a tal lentitud que aún hoy creo que fue eterno.

Sin más, el skinhead dio la vuelta y se perdió en medio de la oscuridad. De pronto las voces se acercaron y cuando nos dimos cuenta una pareja de novios apareció en la escena y entonces juro que nunca antes di tantas gracias de ver a dos desconocidos. Rápidamente, Elery y yo bajamos las escaleras, nos percatamos de que no estuviera el skinhead y caminamos del lado contrario de donde lo había hecho él…





Fotogalería de aquellos días en Berlín...









El Reichstag de noche




Elery caminando del lado de la Alemania del Este



Marx y Engels conmigo...jajaja...


Beriner Dom Liebkn

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye... y no te trajiste un pedazo del muro? jiji ¿estaba guapo el skinhead?

16 dic 2006, 12:14:00 p.m.

 
Blogger Libélula said...

jajaja. No, vendían pedazos del muro pero carísimos y quién sabe si eran.mmmm, pues no son guapos los alemanes. Son bastante blanquitos sin chiste... aunque Ballack no está nada mal o no VIVIS???

Pensándolo bien, no me haría del rogar con un alemán, jijiji.

16 dic 2006, 12:21:00 p.m.

 
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

hola nena, regresando la visita
que envidia andar en europa!!!
recibe un abrazo de navidad!!!!!

17 dic 2006, 4:05:00 p.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

Chales con los cabezas rapadas... oye ¿no hay fotos de alemanas encueradas o de los campos nudistas d epor allá? Simple curiosidad... jeje

ljpqx

18 dic 2006, 9:03:00 a.m.

 
Blogger Unknown said...

Piquen alemania hablan inglés y en españa no a pesar de que en ambos lugares se empieza a enseñar a los 3 años en el colegio. O es que el gobierno de españa es poco deficiente y no ser da cuenta de que tiene métodos malos.....Increíble.....

7 may 2012, 12:00:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home