miércoles, enero 03, 2007

Tu me manques…

Me recriminaría toda la vida si te perdiera en otros brazos por no haberte buscado lo suficiente como para encontrarte solo y con ganas de amar.

Tal vez te he perdido antes de hallarte, en brazos de otro amor que pensaste era el verdadero. Tal vez nunca sepa de ti y siga esperándote, pensando que llegarás alguna tarde fría de enero. Tal vez mis ansias por encontrarte se acaben un día y mi alma se conforme a extrañarte a la distancia… sin tenerte entre mis manos.

Y que si un día no te encuentro y en cambio me topo con amores difusos, engañosos, amores de unos días, quizás meses, que desaparecerán sin dejar huella de su tránsito efímero por mi andar. Y que si un día me doy cuenta que a mis manos les faltó el sabor de tu cuerpo, a mis labios el candente deseo de tus labios y a mi alma la compañía dulce de tus brazos alados. Tal vez cuando me mire al espejo no seré más que el recuerdo seco de una mujer solitaria convertida en viejos sueños.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿ y cómo saber cuándo es suficiente?

4 ene 2007, 12:22:00 p.m.

 
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

hola libelula luna
aqui na mas regresandole la visita
feliz año!!!

7 ene 2007, 2:44:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

El amor va y viene. A veces no golpea, nos encanta; parece formidable, y el primero de todos es inolvidable.

No desesperes que las cosas llegan por si mismas. Y tampoco te dejes impresionar, siempre hay alguien q nos habal lindo y nos encanat peor al final resulta ser just a human trash.

Creo en el amor, porque lo he sentido, peor noe s nada fàcil...

7 ene 2007, 6:37:00 p.m.

 
Blogger Dantés said...

Hola! Lo de las clases de manejo es en serio, quizá pudieran ser los sábados en la mañana. CU es perfecto para ello sólo faltaría ver cómo le hacemos. Tienes auto pa' practicar? :)

10 ene 2007, 9:54:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home