sábado, abril 14, 2007

Wish me luck....

En unos días será mi examen profesional. La verdad no tenía nervios hasta hace un par de horas, pero conforme se acerca la fecha tan esperada (la esperé por casi dos años) las maripositas hacen su aparición y los nervios me invaden poco a poco.

Wish me luck!!!



Posdata: Me titulé el 16 de abril. A las 9 am comenzó mi examen y terminó a las 11 am. Ya soy licenciada en Ciencias de la comunicación.




Así o más nerviosa jijiji.


De izquierda a derecha: Carlos Estrada (Ciencia Política), Elery Saldívar (mi mejor amigo, Derecho), Claus (Ciencias de la C. Publicidad), Yo jijiji (Comunicación Política),
Edgar (mi amigo de años desde la secundaria, Ciencias de la C. Publicidad),
Caro (Ciencias de la C. Producción), Lupis (Ciencias de la C. Comunicación Política), Yaz (Ciencias de la C. Publicidad).


Carlos Estrada (Prepa 9 y FCPyS), yo y Ele (Prepa 9 Fac. de Derecho).Todos pumas jijiji.

23 Comments:

Blogger Pat said...

Lo mejor para tu examen, linda. Sin nervios por favor.
Besos

14 abr 2007, 6:20:00 p.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

Mucho éxito!!!, yo pasé por esos nervios hace casi una año y es una mezcla de ansiedad, con nervios y adrenalina deliciosa, disfrutala!!!

Salu2 y lo mejor para ese examen!!!

15 abr 2007, 4:43:00 p.m.

 
Blogger K-tron said...

Como dirían los maestros Jedi...

LA FUERZA ESTÁ CONTIGO

Suerte con eso, ojalá que no hallan problemas.

Saludos y muy buenas vibras desde acá, en el culo del mundo jajaja

15 abr 2007, 11:15:00 p.m.

 
Blogger Fausto Vargas said...

pues buena vibra desde el norte..
ahi me invita a festejar..

saludos

16 abr 2007, 8:58:00 a.m.

 
Blogger León de Cantabria said...

Mucha suerte!!! Cuestión de controlar esos nervios y mantenerte pensando que todo saldrá como TU quieres.

Saludos,

16 abr 2007, 9:03:00 a.m.

 
Blogger El Sifo said...

Creo que no necesitabas la suerte... muchas felicidades prima...
¡goooya! ¡goooya!

16 abr 2007, 3:38:00 p.m.

 
Blogger Melima said...

E X C E L E N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILES DE BESOS Y ABRAZOS LICENCIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

16 abr 2007, 7:59:00 p.m.

 
Blogger G.M. said...

AMIGA, FELICIDADES!!!!!!
LA MENCIÓN HONORÍFICA ES EL RESULTADO DE TU ESFUERZO, DEDICACIÓN E INTELIGENCIA, AHORA A CELEBRAR!!!! UJU..
ABRAZOS...

17 abr 2007, 8:20:00 a.m.

 
Blogger K-tron said...

Se tituló???

EEEEEEEEEHHHHHH!!!!!!!!

Hoy saldré a festejar por usted!!!
Me tomaré un ron y una cerveza (Acá le decimos chela a la cerveza)

FELICIDADES!!!

17 abr 2007, 10:54:00 a.m.

 
Blogger Dantés said...

Vaya! Pues qué bien! Muchas felicidades! Lo del Ángel... me refería por supuesto a subir, subir :) hasta la "azotea"

17 abr 2007, 4:17:00 p.m.

 
Blogger K-tron said...

Que buenas fotos!

Le reitero mis felicitaciones.

Festejé toda la noche por usted y me acosté muy tarde, así que por mi parte cumplí.

Ojalá que usted halla festejado también.

Saludos!

18 abr 2007, 11:09:00 p.m.

 
Blogger El Simon Mazzet said...

Muchas felicitaciones Licenciada Nallely.

19 abr 2007, 7:12:00 a.m.

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

pues felicidades amiga... ya estas del otro lado...

y si... ya tengo que titularme!!!!! (sorry, mi alter ego responsable me esta regañando)

:) congrats licenciada!!!!

19 abr 2007, 5:25:00 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Si hay capacidad no se necesita suerte y hoy que llegué a tu blog y lo leí la tienes de sobra, no necesitas suerte.

http://himney.blogspot.com

20 abr 2007, 8:54:00 a.m.

 
Blogger Pat said...

Felicitaciones linda.
Mil besos licenciada.

21 abr 2007, 1:57:00 p.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

Muchas felicidades licenciada!!!, que bueno que todo salió bien!!

Un beso!!!

22 abr 2007, 6:35:00 p.m.

 
Blogger El Sifo said...

Por favor comenta sobre la fiesta y tu final feliz... ja ja ja, saludos prima, bienvenida las ligas mayores

23 abr 2007, 4:28:00 p.m.

 
Blogger Unknown said...

BUeno, por le que leo aprovaste, así que:

¡Bienvenida al mundo de los desempleados, los que no trabajan en su área y si lo hacen son mal pagados!

Se positiva, te esperan de menos dos años de vacaciones.

PD. Odio lo de la verificación.

24 abr 2007, 8:58:00 p.m.

 
Blogger david santos said...

O dia 25 de Abril de 1974 foi o dia do derrube da ditadura fascista em Portugal, a chamada REVOLUÇÃO DOS CRAVOS, e a queda do (poder) dos inimigos do povo. 25 de Abril, sempre.

Day 25 of April of 1974 was the day of it knocks down of the dictatorship fascist in Portugal, the call REVOLUTION OF the flowers, and the fall of the power of the enemies of the people. 25 of April, forever!
يوم 25 نيسان 1974 كان يوم تقرع عليها من الديكتاتوريه الفاشيه في البرتغال والدعوة للثورة الزهور ، وسقوط سلطة أعداء الشعب. 25 نيسان ، الى الابد!


День 25 апреля 1974 года, в день он постучит в воздухе фашистской диктатуры в Португалии слово О РЕВОЛЮЦИИ цветы, и падение власти враги народа. 25 апреля, навсегда!
Le jour 25 d'avril de 1974 était le jour de lui frappe vers le bas du fasciste de dictature au Portugal, de la RÉVOLUTION d'appel des fleurs, et de la chute de la puissance des ennemis du peuple. 25 d'avril, pour toujours !
Tag 25 von April von 1974 war der Tag von ihm klopft unten vom Diktaturfaschisten in Portugal, von der Anruf REVOLUTION der Blumen und vom Fall der Energie der Feinde von den Leuten. 25 von April, für immer
25天41974年的一天,它拍下來的法西斯獨裁政權,葡萄牙 號召革命的鮮花,秋天的權力得到人民的敵人. 25日,永不停息

25 abr 2007, 5:11:00 a.m.

 
Blogger Melima said...

Licenciada????? anda ud por aqui???? bueno solo pasaba para decirle: q bonitas fotos Licenciada!!!!!!!!!!! esperamos q aun estes festejando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos desde nuestro rinconcito

26 abr 2007, 1:23:00 p.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

Hey, pero no les has dicho que fue con mención honorífica... por qué no lo dice Lic.

Lic con mención honorífica.

Lic con mención honorífica

Lic con mención honorífica.

kvnmw

27 abr 2007, 10:55:00 a.m.

 
Blogger Libélula said...

jijiji, es que suena a mucha presunción no?? Pero sñi CON MENCIÓN HONORÍFICA!!! jijijijiji.

27 abr 2007, 7:46:00 p.m.

 
Blogger Pat said...

Feliz fin de semana.Licenciada.
Besitos

27 abr 2007, 11:21:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home