domingo, marzo 18, 2007

Rollos existenciales...

¿No les ha pasado que llegan a una edad en donde todo les preocupa? Últimamente, me preocupa no hacer ejercicio, propósito que no he llevado a cabo, me preocupa no trabajar en algo de mi carrera y sólo ser teacher, me preocupa no encontrar respuestas a preguntas que sé nunca haré por orgullo. Me preocupa cumplir 24 años y no tener una relación estable (buhhhh). Me preocupa obtener un trabajo antes del 28 de marzo porque no sé qué haré con mis clases de inglés. Pero también me preocupa no obtenerlo porque ya siento necesidad de trabajar en lo que me apasiona: mi carrera. Me preocupa mi examen profesional que en menos de un mes se llevará a cabo...HELP!!!

En fin, creo que estos días todo me aqueja, pero el reto está en no deprimirse.
Ya vendrán tiempos mejores...¿o son éstos los tiempos mejores?..

9 Comments:

Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

Ahora ya me preocupaste!!!!

Pero si te entiendo.
Pasa y muy seguido.
Supongo que la única forma de solucionarlo es tomar cartas en el asunto y también creo que el hecho de que nos preocupemos en mejor... a ser uno de esos a los que les vale.

y... para que te sientas mejor... yo cumplo 25 en agosto... asi... que te llevo un año mas de preocupaciones.

20 mar 2007, 12:39:00 a.m.

 
Blogger Bosé said...

Condenadas hormonas jajaja...

Es lo bueno de ser hombre, no te preocupas por hacer ejercicio, si te crece la panza es un orgullo saber cuantas chelas mas cabran.

Si tienes una relacion estable deseas que termine para andar con quien se pueda, sino tienes relacion, pues simplemente te vas de briagadales y ya ...

Ademas... Lo mejor esta por llegar =)

20 mar 2007, 8:51:00 a.m.

 
Blogger Vinseth said...

Hola, yo soy uno de los amigos de Irv que estudio en la Prepa 9 jeje.
Tal vez nos conocemos!
Muy padre tu blog, y tienes razón, después de los 24 te empiezas a preocupar por cosas q antes no te importaban, pero a los 25 se te pasa jajaaj.

20 mar 2007, 2:49:00 p.m.

 
Blogger G.M. said...

Ayyy amiga, creo que frecuentemente nos aquejan esos rollos existenciales, tal vez sí sean las hormonas o las neuronas, pero tranquis, tranquis, verás que todo se acomoda poco a poco.
Besitos..
Felicidades anticipadas x el 16 de abril.. y por el trabajo potencial que anda rondando.
un abrazo y estamos al habla.

22 mar 2007, 12:50:00 p.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

Pues en vez de preocuparte, mejor ocupate por lo que está en tus manos arreglar (sí, parece receta de cocina pero neto que así es como funciona)...lo demás pues a la goma...yo sería feliz dedicando sólo a dar clases (bueno, pero yo), lo del trabajo calma que el que persevera alcanza, hay que darle su tiempo a todo...en mi humilde opinión.

Un abrazo!

22 mar 2007, 7:14:00 p.m.

 
Blogger K-tron said...

Hola Nallely (Ex Libélula)

No se presione tanto oiga...
Las cosas de a poco van resultando mejor.

Primero, vea lo de su examen.
Ojalá que todo resulte bien!
Saludos!

24 mar 2007, 11:36:00 a.m.

 
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

yo sufro
buaaaaaaaaaaa
en serio
que si gorda, flaca, vieja, pobre
ush!

25 mar 2007, 4:23:00 p.m.

 
Blogger IrV said...

Hola!

Eah... tranquila.

Cuando salí de la carrera también todo me preocupaba, pero tranquila. Define bien qué es lo que quieres y esfuérzate por obtenerlo. Llegará.

Saludos!

2 abr 2007, 9:20:00 p.m.

 
Blogger Shints said...

Como dice mi papá...

No te preocupes... OCUPATE.
Todo tiene remedio y para todo hay un poquito de tiempo.

PS: chido tu blog :)

25 abr 2007, 2:25:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home