lunes, marzo 05, 2007

Un año!!!




Mañana hace un año (6 de marzo de 2006) que fui por primera vez a Europa. Ése viaje era mi sueño desde los 16 años, pues desde los 12 estudié francés. Olvídenlo, no sé francés, lo entiendo, pero no lo hablo ni lo escribo.

Cuando entré a la Preparatoria 9 una profesora, de ésas que marcan nuestras vidas, nos decía a mis compañeros y a mí todo el tiempo: "Cuando vayan a París ...". Todos nos volteábamos a ver y reíamos porque pensábamos que nunca estaríamos en París, mucho menos en otra ciudad europea.

Gracias a la profesora Julia Villegas, Elery y yo soñamos con estar en la Torre Eiffel, en el Big Ben, en la Fontana di Trevi y en la casa de Ana Frank. Gracias a aquellas clases, que recuerdo con cariño, tuvimos en mente un viaje que parecía imposible, pero que hace un año convertimos en realidad y no ha habido nada más emocionante que caminar por las calles llenas de nieve mientras pensábamos: "estamos en Europa".

14 Comments:

Blogger Bosé said...

Worales.. Y donde estan las fotos de tan sonada platica ..??

Recuerdo a un maestro que ya ni recuerdo como se llamaba, pero decia..

"Te vas a acordar de mi.. Ya lo veras, ya lo veras" ...

Por cierto, ni recuerdo que maestro era jaja

6 mar 2007, 2:18:00 p.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

Orales!!! que padre...yo espero "cruzar el charco" algúún día de estos. Ir a Liverpool es mi sueño, para ver al equipo de futbol y conocer toodos los lugares que se relacionan con The Beatles.

Algún día, algún día!!!!

6 mar 2007, 6:21:00 p.m.

 
Blogger Klatuu o embuçado said...

Europa es mucho más... ;)

7 mar 2007, 10:46:00 a.m.

 
Blogger ¡ Am∂n†e Perfec†o ! said...

París el país del amour...

Gracias por tu vuelo por mi cuarto.

7 mar 2007, 11:48:00 a.m.

 
Blogger IrV said...

Bonjour mademoiselle!

as-tu l'occasion de skier?

J'ai été dans Chamrouse... il est incroyable!

A bientot!

PD: Mon meilleurs amis ont été en Prepa 9 aussi! J'ai etudié en Secundaria Anexa, surement tu as connu quelqu'un!!!

10 mar 2007, 9:24:00 a.m.

 
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ohhhh, mi tambien ir en prepa 9

10 mar 2007, 11:55:00 a.m.

 
Blogger Fausto Vargas said...

mire mire no anda tan perdida... saludos

11 mar 2007, 9:10:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

NALLE, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UjU...
Ya hay fecha de examen, que bien, sabes que te lo mereces por todo el tiempo y trabajo invertido en esa tesis. Bien Amiga..
Bueno pues ahora sólo a esperar que pasen los días y que llegue el momento de estar frente al jurado.
Ayyyyy por cierto estoy mega nerviosa, ñaca, ñaca, ñaca..
Ahhh y en cuanto a la nostalgia de tu viaje a Europa, tranquis, tranquis, muy pronto estaremos allá conquistando a guaperrímos hombres...
Besos!!! TQM...
Ahhh y ayúdame a estudiar, que ya pronto estaré en la hoguera.
-----Guadalupe-----

12 mar 2007, 9:31:00 a.m.

 
Blogger G.M. said...

Feliz día mi Nalle, ahhh y ya tengo un espacio para que me dejen comentarios, leperadas y demás, jajaja..
http://guadalupecielorojo.blogspot.com/

12 mar 2007, 11:25:00 a.m.

 
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

wow... que bueno.

pues yo vivo en una calle que se llama bosques de europa... ja ja.

saludos facultativos...

15 mar 2007, 1:05:00 a.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

Ps que envidia.

Por cierto, ya me enteré de tu examen, que bien... que envídia también...

Te quiero prima, te mando un slaudo enorme.


jylesrra

uriwhrp

15 mar 2007, 1:34:00 p.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

¿Estuviste en la Prepa 9 en México??, mi mamá salió de ahí!, ja,ja!!

Salu2

17 mar 2007, 5:37:00 p.m.

 
Blogger Fausto Vargas said...

como andamos

26 mar 2007, 11:30:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola!! q bn q hayas estado por europa, y sabes, hago este comentario porque actualmente voy en la prepa 9 y tengo como profesora a julia villegas, kisiera ponerme en contacto contigo por si le quieres mandar un saludo o algo asi. mi mail es kikin_n26@hotmail.com, bueno bye, por cierto julia es buena profesora

21 feb 2008, 5:06:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home