miércoles, mayo 02, 2007

Trabajo... trabajo

Mi mejor amigo me había dicho que después de presentar mi examen profesional un peso de encima se caería y me sentiría libre. Pues sí pasó eso, pero apenas empezaba a disfrutar la liviandad cuando otro peso encima me cayó: buscar trabajo.

En eso estoy por ahora. Mi mente ocupa la mayor parte de su actividad en pensar a dónde ir a pedir trabajo, qué quiero y qué no quiero hacer y en pelearse y preguntarse siempre: ¿por qué a alguien que sólo terminó el bachillerato le pagan lo mismo que a alguien que terminó una carrera universitaria?

Espero pronto traer buenas noticias de empleo...

16 Comments:

Blogger Bosé said...

Muchas felicidades =)

de verdad que me da mucho gusto que hayas pasado lo de tu examen profesional jeje..

Asi que ni modo, te uniras a la fila de desempleados con titulo jajaja, pero a hecharle ganas ok =) Muchas ganas, la ventaja que tienes es que en Chilangolandia banda hay mucahs oportunidades de crecer, solo hay que saber buscar y acomodarse bien..

Nuevamente, muchas felicidades...

2 may 2007, 10:28:00 a.m.

 
Blogger G.M. said...

Amiga!!!! Tranquis, seguro que vas a encontrar algo muy pronto, sé que eres mega talentosa y que consigues lo que te propones, así que en menos de lo que canta un gallo ya estarás con chamba, oficina, secre y toda la cosa. Además, recuerda que tenemos SC en puerta y pronto estará en marcha.
Ahhh y compartimos la misma indignación, justo me acaban de mencionar, por si tengo un conocido, que el nuevo embajador está solicitando un chofer (tiene 5)y les pagan una cantidad inaudita, es el colmo porque los requisitos son: saber manejar, ser persona de confianza y buenas costumbres ahhh y la secundaria terminada...
Recorcholis... :(

BESOS!!!
TQM Amiguis

2 may 2007, 10:55:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tranquila Licenciada, ya encontrarás.
Ref. a lo que dices de la igualdad de sueldos a pesar de la diferencia en el estudio, me acordé del tango "Cambalache",,,la parte que dice.."lo mismo un burro que un gran profesor...todo es igual".
Te dejo besos y tranqui, amiga

4 may 2007, 9:44:00 a.m.

 
Blogger Pat said...

El mundo está hecho de esta manera, no desesperes, ya encontrarás lo que buscas.
Un abrazo, señorita

4 may 2007, 9:46:00 a.m.

 
Blogger BRAINWASHED said...

Huuyy, esto es algo complicaado y te lo digo por experiencia, te darás cuenta que la escuela es uno y el mundo otro, el chiste es tener paciencia y ser muuy astuta, pero ojalá y pronto tengamos buenas noticias.

un beso!! y excelente fin de semana!!!

4 may 2007, 9:48:00 a.m.

 
Blogger fabiana said...

Suerte en tu busca. Sñolo ten paciencia.
Besos

4 may 2007, 9:48:00 a.m.

 
Blogger Pat said...

Pasaba a saludarte amiga y noto que buscas trabajo.
Bueno sólo digo que recien empiezas y ya llegará, no te impacientes.
Besitos

4 may 2007, 9:50:00 a.m.

 
Blogger El Simon Mazzet said...

Buscar trabajo toma su tiempo. A veces me pregunto porque ganan tanto los políticos si muchas veces ni van a legislar.

4 may 2007, 3:38:00 p.m.

 
Blogger Melima said...

Vine a desearte un lindo fin de semana... descansa y disfrutalo... el trabajo llegara ya veras...
besitos

5 may 2007, 5:51:00 p.m.

 
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Me consolído con tu esfurezo y tú esperanza,
mientras... quiero que sueñes y te dejo un regalo:

Cierro mis ojos para imaginar los tuyos abiertos al mundo que nos mira,
y miraré en los tus tuyos, el alma y el paisaje que el mundo te dejó para mis ojos.


Recibe un beso en tu alma.

6 may 2007, 3:34:00 a.m.

 
Blogger Unknown said...

Te lo dije, te esperan algunos años (y estoy siendo optimista) de ser o desempleada o de trabajar en lo que caiga mientras deje algo de lana y sea descente.

La otra opción es trabajar por un salario miserable, mínimo un año, que al final trae sus recompensas.

7 may 2007, 10:47:00 a.m.

 
Blogger Dantés said...

Ya lo encontrarás... te canjeo tu tesis por mi chamba :)
Si hubiera pensado en miradas sobre mí creo que nunca hubiera ido, el chiste era no pensar en nada, sólo sentirte libre...

7 may 2007, 8:02:00 p.m.

 
Blogger El Sifo said...

Prima tranquila, yo tardé año y medio en encontrar trabajo con todo y ya tener experiencia (y todos pensábamos que ése era el problema).
Sugerencia: Sé que a todos nos molesta trabajar sin recibir dinero, pero hacer prácticas es de acuerdo con mi experiencia, la mejor forma de entrar a algún lado.
¡Suerte!

8 may 2007, 8:03:00 a.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

Lo bueno de opinar días después de la pu blicaicón del post es que puedes contrariar al autor.

por ahí me dijeron que estabas viendo en algunas partes y que es posible que te quedes...

¿Es cierto?... échale gfanas primilla.

8 may 2007, 3:22:00 p.m.

 
Blogger david santos said...

Libélula, te felicito por terminares tu curso. Ahora tengo cierto que vás tener un buen trabajo, garanto. En lo mes seguiente, tu vás trabajar. Estoy cierto. Garanto que tus deseos van ser concluídos.
Muchas abrasos.

9 may 2007, 11:52:00 a.m.

 
Blogger libre said...

Pasaba a saludarte. Espero que tu ansiedad haya mermado.
Besos, dulce

10 may 2007, 11:23:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home