lunes, junio 18, 2007

Esta vida mía II

Para los curiosos aquí va este post de continuidad... pues han seguido los coqueteos, las llamadas y los mensajes que parecían no terminar cuando era la 1:00 de la mañana y a las 4 am tenía que levantarme.

Él sabe que me gusta, yo sé que le gusto. Las llamadas con tono de coqueteo persisten y la última fue el viernes pasado que duró dos horas con un beso tronado de su parte... todo por vía telefónica.

Quedó de marcarme para vernos mañana o esta semana. No ha marcado pero lo cierto es que no sé si lo hará o no pues me confesó que a veces se bloquea y termina por no hacer lo que quisiera por pensar mucho las cosas... tal vez por eso esté solo, con lo cual borro la idea loca de sus cabezas acerca de si está casado o no. No, está divorciado desde hace años.

Ahora me aconsejo, porque me lo han dicho antes, que lo disfrute mientras dure. Que no me sienta menos si él sabe más pues obviamente su edad le permite saber más cosas. Hoy me siento contenta, siento nervios, me matan las ansias por escucharlo, por verlo, pero a la vez me da un miedito tierno, un miedito que me alegra y a la vez me inquieta.

Mañana les diré qué pasó. Hoy sólo quiero soñar.

4 Comments:

Blogger Gil Mtz said...

Sueña, y sueña mucho... pero despierta tiempo para vivir lo que sueñas.

Seguimos al pendiente.

SONRIE!!!

19 jun 2007, 7:27:00 a.m.

 
Blogger El Sifo said...

Está buena la novela, no dejes de contarnos en que continúa...
salu2 prima y échele ganas

19 jun 2007, 7:36:00 a.m.

 
Blogger Bosé said...

Chaparrita...

Ok, sue%a, pero si requieres un curita, pegamente para el corazon, pa%uelo para las lagrimas, botiquien de primeros auxilios, hospitalizacion para revivir ya sabes de que lado del viento estoy ok...

CUIDADO, nomas CUIDADO!!! MUCHO OJO Y PLATICASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS!!!!!

Si ves la niebla, no pienses que es el cielo, quizas solo fue el humo del cigarro.

19 jun 2007, 9:48:00 a.m.

 
Blogger G.M. said...

UJU!!! Yo tengo la exclusiva!! Amigaaa, sabes todo lo que pienso respecto a esa relación, pero te veo en verdad tan tan feliz, que no lo arruinaré con más comentarios, así que disfrútalo al máximo..
TQM!!! y sabes que siempre estaré a tu lado..
salu2

20 jun 2007, 11:32:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home