sábado, octubre 06, 2007

Hablemos de mi trabajo

Como no me gusta permanecer en el dramatismo por más de un par de semanas, ahora hablemos de mi trabajo.

Nunca pensé que las relaciones públicas serían lo mío. Andaba en busca de una consultoría en comunicación y había caído en Medialog por azares del destino. Aprendí mucho y lo que ahí adquirí fue la puerta para entrar a Guerra Castellanos y Asociados. Trabajo para una agencia de relaciones públicas, que a su vez hace cosas relacionadas con la comunicación estratégica y hasta a veces la hago de detective.


Mi trabajo me llena mucho, aunque a veces es muy estresante. Trabajo con personas que saben lo que hace, que son tan exigentes que no te permiten el más mínimo descuido pues puede terminar en despido. Trabajo en la consultoía de Gabriel Guerra y estoy ahí gracias a Rosario Guerra. Mi jefa es Vianey Esquinca a la que he llegado a admirar porque es una de esas personas que además de ser inteligentes, saben qué quieren en la vida y además es guapa como ella sola.

Soy la "niña" del grupo y estoy aprendiendo muchísimo. Me ha tocado vivir de todo, desde comidas con Gabriel Guerra en donode cuenta chistes de Carlos Salinas, hasta llamadas de atención por no ponerle "asunto" a los mails.


No sé cuánto dure, pero lo que sea, sé que será de provecho para mi vida profesional que está comenzando.

Gracias Lupis. Gracias Eve. Nunca se me olvidará lo que hicieron por mí.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte!, sé que eres capaz y échale ganas.

8 oct 2007, 7:45:00 a.m.

 
Blogger Bosé said...

Haaaaa.. Osease que tengo que escribir en ingles para que conteste ..???

Este mm.. The Red Window, The Blue Car, I'm Bose.. Stand up, good morning by the tomorrow moning in the afternon =) Io kirer one cofee with donas...

Haber haber, que te cres, que solo tu por estar en una empresa fufurufa, ahi nomas pa' que te des en un quemon de mi Harban Hall de las calles =P

8 oct 2007, 11:32:00 a.m.

 
Blogger G.M. said...

Amiga, me alegra que estés contenta ahí, sabes en unos añitos te verás más astuta e inteligente que tu jefa... sabes a veces cuando tienes tanto trabajito me remuerde la consciencia pienso q te mande a algo muy matado, pero al leer este post estoy segura de que te encanta el trabajin y eso es lo más importante..
Por otra parte ya le dije a usted que la amistad no se agradece, a dar gracias sólo a dios y al que se nos cayó del pedestal jajajaja sabes muy bien a quién me rerfiero...
Un abrazo y recuerda que te quiero mucho..
Nalle, aún nos falta un buen rato para Europa, diablos quiero que el tiempo pase rapido pero a veces parece detenerse.

10 oct 2007, 9:06:00 a.m.

 
Blogger El Sifo said...

Aprovecha ahora que tienes jefes inteligentes para aprenderles muchas cosas, creeme luego llegas a trabajos donde suplicas porque ellos te aprendan algo (ja ja ja, algo de narciso eh).
Te va a ir muy chido prima.

12 oct 2007, 9:51:00 a.m.

 
Blogger G.M. said...

Un abrazo grande amiguis, TQM y nos vemos en La Lanterna

15 oct 2007, 8:29:00 a.m.

 
Blogger Bosé said...

Y luego.. Hoy de que hablaremos ..???

16 oct 2007, 7:04:00 a.m.

 
Blogger El Simon Mazzet said...

Hay que aprovechar mientras dure.

18 oct 2007, 5:55:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home