miércoles, diciembre 12, 2007

No soy guadalupana

Ayer verdaderamente perdí la paciencia. Y es que aunque no soy católica y menos guadalupana, trato de tolerar al máximo las expresiones de "fe" que los demás muestran al por mayor. Ayer no pude más y quise gritarles a los peregrinos que eran las 10 pm y lo único que quería era dormir. Que había tenido una reunión de trabajo hasta Santa Fe y que lo único que me faltaba era que en un recorrido que comúnmente me lleva 10 min, me había llevado 30.


Odié a la señora que a mitad de carril, en pleno Circuito Interior, se puso a vender playeras con la imagen de la Virgen de Guadalupe, y deseé tanto atropellar a un par de peregrinos en bicicletas que estorbaban el camino. Quise tanto decirles que no todos somos guadalupanos, que si respeto su creencia quiero que respeten la mía, y que yo no tengo la culpa de haber jurado ir de rodillas, a gatas, caminando, en bicicleta o corriendo hasta la Villa.


Quise tanto saludarles a su madre y gritarles tantas cosas, que al final decidí bajarme un par de calles antes de la mía y caminar a la par de ellos para llegar a mi casa. Ayer fui por unos metros uno más de los peregrinos...

8 Comments:

Blogger El Sifo said...

ja ja ja, hubieras hecho lo que yo hace unos años, que me tuve que ir caminando igual como peregrino y llegué a la casa de mi abuelita con una bolsa de pan de dulce, naranjas y café.
Pobre primilla, luego te cuento una historia por la cual en el trabajo no podemos ya aplicar el gag de "Cuántos puntos vale el peregrino".

13 dic 2007, 8:04:00 a.m.

 
Blogger Bosé said...

Pues tu acelera y cierra los ojitos...

Pero eso si, si son ni%os o mujeres nel.. Si es un cabron, dale en su madere =)

17 dic 2007, 2:36:00 p.m.

 
Blogger Gade Herrera said...

p´+egales, escupeles en la cara.. y después te disculpas y vas con la virgencita... jaja

Saludos prima, no se enoje... dalayyyy

17 dic 2007, 3:27:00 p.m.

 
Blogger Bosé said...

Creo que eres Cristiana y creo, notese.. creo que ustedes no festejan del todo estas fecha.. Sea como sea Feliz navidad y no te salvas de que te de tu apachurro =)

18 dic 2007, 9:14:00 a.m.

 
Blogger K-tron said...

Hola!!!

Es exactamente por eso que yo dejé de ser católico.

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

28 dic 2007, 5:14:00 a.m.

 
Blogger david santos said...

Feliz Año Nuevo.

30 dic 2007, 1:53:00 p.m.

 
Blogger Claudio_Pardo said...

En cualquier ciencia, en cualquier partido político, en cualquier credo... el fanatismo corroe, pero así como tú deseabas afanosamente dormir, ellos deseaban afanosamente expresar su devoción...

Espero entiendas mi contradicción... pero la elección no es putear, sino sencillamente Tolerar... Ellos no eran los culpables de tus frustraciones (en realidad eso me resulta muy interesante)...

Quizás por eso mis creencias están Stand By...


Desde el otro lado del muro...

4 ene 2008, 5:15:00 a.m.

 
Blogger K-tron said...

SE PERDIÓ OTRA VEZ?

Saludos para cuendo lea esto!

18 ene 2008, 6:37:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home